Tienda Masónica

Tienda online especializada en la compra de mandiles masónicos, bandas masónicas, anillos masónicos y arreos masónicos de todo tipo relacionados con el mundo de la Francmasonería. Las mejores marcas de mandiles, anillos, bandas, libros, ropa masónica, corbatas, accesorios y todo lo que puedas necesitar al mejor precio. Todas nuestras recomendaciones están procesadas por medio de Amazon.

Mandiles Masónicos

Los mandiles masónicos son el artículo básico que todo miembro de la orden debe poseer. Se trata de un elemento simbólico con un gran valor para su portador y, en algunos casos, se trata de una pieza de arte digna de un museo. En El Blog del Masón tenemos ya varios artículos explicando las particularidades de los mandiles masónicos. Te recomendamos estos: El Mandil del Aprendiz Masón y El mandil masónico en el mundo. Nuestra selección de recomendaciones sobre mandiles masónicos es cuidadosamente cuidada.

Bandas Masónicas

Las bandas masónicas son el artículo complementario de un Maestro Masón. Usualmente se llevan en los rituales de corte escocés como el Rito Francés y por supuesto en los grados simbólicos del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. A pesar de ser los principales sistemas en los que se suele utilizar la banda, no son los únicos. De hecho en los grados filosóficos del Rito Escocés Antiguo y Aceptado y en el Real Arco Inglés son de uso reglamentario. Además, dentro de los cuerpos masónicos adjuntos es muy común encontrar grados en los que su uso es obligatorio.

Anillos Masónicos

Los anillos masónicos son un complemento maravilloso para quienes se sienten orgullosos de pertenecer a la orden masónica. Es, sin lugar a dudas uno de los principales elementos que una persona mira en otra. Es un perfecto iniciador de conversaciones y es testigo del avance y el grado que tiene cada hermano masón. Recomendamos consultar nuestro artículo sobre el tema de los anillos masónicos.

Libros Masónicos

Los libros masónicos son la oportunidad perfecta para adentrarse en el mundo del estudio de la masonería. Sin dudas se trata de un elemento fundamental en la educación de todo miembro de la orden masónica. Si lo que estás buscando es mejorar tus conocimientos respecto de la orden o si eres un curioso del tema; entonces estos artículos son perfectos para ti. Si por otro lado eres un apasionado de la historia de nuestra orden también te invitamos a consultar los títulos que tenemos para ti. Te recomendamos que consultes el artículo que hemos preparado para el tema de los libros masónicos.

Corbatas masónicas y moños masónicos

Las corbatas y los moños masónicos son el artículo perfecto para complementar tu conjunto para asistir a las tenidas. Hablar de masonería también es hablar de formalidad. No cabe duda que la francmasonería es un sinónimo de elegancia y de caballerosidad. Nada mejor como llegar a un evento de la logia, a una iniciación masónica, a un aumento de salario o a una exaltación con un complemento como estos. Si no tienes un artículo masónico como este que complemente tu conjunto, te recomendamos esta selección de corbatas y moños masónicos.

Veneras Masónicas

Se trata de un complemento ideal para el Maestro Masón, sobre todo para aquel que ha accedido a un puesto importante en logia; como es el caso del Venerable Maestro. Sin duda ocupar un puesto en logia es uno de los más importantes sucesos en la vida de todo masón; es por esta razón que complementar el atuendo resulta fundamental. Nada mejor que una venera para representar la importancia de un puesto en logia.

Pines Masónicos

De igual forma que sucede con los anillos y otros accesorios dentro de nuestra institución, los pines masónicos son el elemento perfecto para complementar tu conjunto masónico. Nada como llevar en la solapa de tu saco un distintivo o un emblema de nuestra augusta institución. Se trata de un artículo que representa no sólo el avance que se tiene dentro de la orden, sino un recordatorio constante de que la pertenencia a la masonería es un orgullo y que se debe portar como tal.

Guantes Masónicos

Un elemento que realza la belleza del atuendo masónico y que es testigo de la seriedad con la que un masón acude a los trabajos de su logia. Se trata de los guantes masónicos, este es el complemento ideal para una tenida importante, para el trabajo cotidiano en logia o para asistir a un evento relevante. Sin duda los guantes masónicos dicen mucho de un masón que sabe vestirse para la ocasión.

Artículos Varios

Algunos artículos masónicos no se encuentran en una categoría específica. Para todos esos artículos hemos creado la sección de artículos varios. Esperamos que alguno de ellos sea de tu agrado y sobre todo que encuentres lo que buscas.

Te agradecemos por compartir los artículos y publicaciones de nuestro sitio en las redes sociales y con sus hermanos en FacebookInstagramTwitter y Pinterest. Les agradecemos por todo su apoyo, este proyecto se realiza con mucho esfuerzo para que tengas contenido de calidad disponible en tu idioma.

Saludos de parte del equipo de El Blog del Masón.

Maestro Masón.

Última actualización el 2021-04-19 at 17:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados