Cuerpos Masónicos Adjuntos

En respuesta a las peticiones de nuestros seguidores, hemos creado esta sección llamada Cuerpos masónicos adjuntos. Además, englobamos aspectos de la vida cotidiana dentro de la masonería y otras organizaciones adicionales a la orden como tal. Esperamos que sea de ayuda.

AVISO: En los artículos de esta sección no encontrarás palabras sagradas, tocamientos ni formas de reconocimiento alguno entre los masones. Puedes compartir con total tranquilidad.

En esta sección puedes encontrar artículos relacionados con la masonería menos común. Se trata de cuerpos masónicos adjuntos relacionados con ordenes de caballería hasta cuerpos masónicos con apego al cristianismo.

La Cruz Roja de Constantino ¿Qué es?

La Cruz Roja de Constantino ¿Qué es?

Aquí te contamos todo acerca de una orden masónica-militar de gran importancia para la masonería mundial: La Cruz Roja de Constantino. ...
Los Caballeros Templarios en la Masonería inglesa

Los Caballeros Templarios en la Masonería inglesa

Hemos hablado antes de los templarios en el rito york. Hoy toca analizar a La Orden de Caballeros Templarios de Inglaterra. ¡Disfrútenlo! ...
La Orden de Maestros Reales y Selectos en Inglaterra

La Orden de Maestros Reales y Selectos en Inglaterra

Ya conoces la masonería críptica del Rito York. Hoy analizaremos a la Orden de Maestros Reales y Selectos, una organización un poco distinta. ...
El Maestro de la Marca en el Reino Unido

El Maestro de la Marca en el Reino Unido

¿Crees que lo sabes todo sobre el maestro de la marca? Hoy presentamos este artículo sobre el Grado de Maestro de la Marca en el Reino Unido. ...

Por otro lado, te recomendamos explorar todas las páginas de esta sección. Tenemos publicaciones para todos los gustos. Tanto si eres masón como si no, seguramente encontrarás algún artículo que te sirva.

¿Te gustaría que escribiéramos sobre algún tema masónico en especial? Déjanos un mensaje en nuestra sección de Contacto y cuéntanos más sobre él. Hagamos crecer esta comunidad masónica.

Finalmente, no olviden compartir los artículos de esta sección en las redes sociales y con sus hermanos, nos ayudan mucho recomendándonos y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Saludos de parte del equipo de El Blog del Masón.

Maestro Masón.